CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos jóvenes emprendedoras, entusiastas de la vida y de las sonrisas, amamos nuestro trabajo en el hospital, y tenemos una mente inquieta que siempre se encuentra ideando nuevos proyectos con los que aportar nuestro valor, de la manera que sea, a la ciencia y a la vida de las personas.

ICON HAT nace una tarde de verano mientras paseábamos por un pequeño pueblo perdido del pirineo, de apenas unas decenas de habitantes. Divagando sobre la actualidad de la investigación biomédica en la Esclerosis Múltiple y sobre los proyectos con necesidad de financiación, que seguro podrían mejorar la vida de las personas, se nos ocurrió que, a parte de seguir sumando pasos con Strava #yodoymispasos, quizás podríamos crear un producto esencial en el ámbito sanitario con el que poder aportar. 

¡Y aquí estamos!  en medio de la vorágine e incertidumbre en la que nos tiene sometidos esta pandemia por COVID-19, surgió ICON HAT. Un gorro de quirófano hecho a mano con mucho amor, en el atelier de nuestras amigas M y M en Barcelona, bajo su lema «slow fashion» 😉

Todo el proceso de confección es artesanal, uno a uno, ¡Nuestros gorros quirúrgicos son auténticas piezas únicas de la mejor calidad gracias a ellas! Apoyamos el comercio local y justo, compramos las telas 100% de algodón a comercios de proximidad en la misma ciudad. Libre de plásticos y respetuosos con el planeta (¿lograremos desterrar los actuales gorritos de usar y tirar, y que además, sientan fatal? ¡Ojalá!).

Queremos que te enamores y te sientas orgullos@ de llevar nuestro gorro de quirófano ICON HAT, que marques la diferencia con él en tu trabajo, ¡Que formes parte de esta comunidad!

Con este producto y vuestro apoyo, podríamos aportar capital directamente a proyectos de investigación y/o a fundaciones para la EM. 

#weariconhat y ayúdanos a cumplir nuestro propósito de aportar a las más de 55.000 personas que sufren Esclerosis Múltiple en nuestro país.

person, mountain top, achieve

ICON HAT se compromete a donar un porcentaje de los beneficios netos obtenidos con la comercialización de nuestros productos a proyectos de investigación y/o fundaciones, porque ¡SIN CIENCIA NO HAY FUTURO!